viernes, 19 de octubre de 2007

Resumen de lo trabajado en clase en la semana del 15 al 19 de Octbre

Esta semana con Pencho hemos trabajado el final de la Edad Media, el inicio de la edad Moderna y los viajes de hacia America ( hoy hemos trabajado lo que nos llebariamos en barco de cada clase social y con que interes se montarian en el barco).
De esta semana lo que mas me a llamado la atencion es lo que trabajemos el viernes eso de lo que embarcariamos en el barco , el inicio de la edad moderna es basatante interesante y peculiar sobre todo con lo de las monarquias hispanicas y las rutas de comercio.
La semana me a parecido bastante interesante por el tema que estamos tratando y me a llamado mucho la atencion.
Lo que mas interesante me ha parecido es lo de la exposion de antiguedades sobre todo con lo del Sahara de C.Rosero por lo tanto voy a investigar por mi cuenta .
Eso es todo.

No hay comentarios: